miércoles, 19 de noviembre de 2008

Eleccion Sector de Trabajo : Estacionamientos

Se determina como equipo que los espacios de habitabilidad externa son: el Hall, los jardines, la sala multiuso, el gimnasio, el sauna y el estacionameinto del edificio.
Si bien no fue facil escoger uno se decidio en forma grupal potenciar los ESTACIONAMIENTOS de un condominio.

¿Por que este y no otro?.

Primero por que los estacionamientos publicos son areas o edficaciones destinadas al estacionamiento de vehiculos. En la gran mayoria de los edificos estos se encuentran en el subsuelo de la contrucción, sin acceso a luz solar. Por lo cual toda iluminación es de caracter artificial y el alrrededor es de concreto.
Segundo por que la mayoria de las inmobiliarias actualmente se estan preocupando intensivamente de el hall del edifico,jardines y salas multiuso contratando pasiajistas expertos y utilizando luiminarias traidas desde el extrajero (y como ha sido mostrado en la entrada anterior la cantidad de diseño aplicado es alta). No hay señales de que se esten preocupando de la habitabilidad de los estacionamientos. Ademas en el estacionamiento, al ser subterraneo, las luces deben estar encendidas las 24 horas los 7 dias de la semana por lo cual se requieren productos de alta calidad y eficiencia, y es precisamente en este ambito donde Ilku tiene su mayor fuerte.

No hay comentarios: